Argentina
Martes, 16 abril 2024
RIO NEGRO
4 de noviembre de 2022

Apostando a un gran acuerdo provincial, Weretilneck se reunió con el Frente Renovador

En el marco de la visita de Sergio Massa a la provincia, el líder de JSRN mantuvo un encuentro con los legisladores del partido que lidera el ministro de Economía a nivel nacional

Apostando a un gran acuerdo provincial, Weretilneck se reunió con el Frente Renovador - La Tecla Patagonia

En el marco de la visita del ministro de Economía, Sergio Massa, a Río Negro el senador nacional y líder de JSRN, Alberto Weretilneck, se reunió con los legisladores provinciales del Frente Renovador, Luis Albrieu y Alejo Ramos Mejía. 

Según expresó el senador en sus redes sociales, los dirigentes dialogaron "sobre esta oportunidad histórica que tenemos los rionegrinos de construir entre todos los sectores un gran acuerdo provincial que nos permita planificar el Río Negro de los próximos 20 años".

La gran definición sería el apoyo del partido que lidera Sergio Massa a nivel nacional a la fórmula a la gobernación de Juntos Somos Río Negro encabezada por Weretilneck. 

El acuerdo podría servirle a los dos sectores. En el caso de la carrera por la Gobernación, el apoyo del Frente Renovador a JSRN licuaría mucho más el voto peronista. De todas formas en la Provincia este sector está en muy malos términos con el sector sorista del PJ, incluso conformaron la alianza "Nos Une Río Negro" junto al espacio que responde al senador Martín Doñate, quien se ha mostrado cercano a Weretilneck. 

En tanto para Massa, significaría un eventual apoyo de una provincia "no peronista" si decide postularse a la presidencia. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET