Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
4 de noviembre de 2022

De cara al 2023, Martínez reapareció en escena y apostó al autobombo

El presidente del PJ neuquino es uno de los nombres que suenan en la carrera por la gobernación dentro del FdT. Hoy aprovechó la visita de Sergio Massa a la Patagonia para destacar su gestión en la secretaría de Energía

De cara al 2023, Martínez reapareció en escena y apostó al autobombo - La Tecla Patagonia

El presidente del PJ neuquino y exsecretario de Energía de Nación, Darío Martínez, es uno de los nombres que suena como posible candidato a gobernador dentro del Frente de Todos. Si bien en el último tiempo había optado por un perfil bajo de cara a la carrera electoral, hoy volvió a escena y decidió apostar al autobombo. 

Martínez aprovechó la visita de Sergio Massa a Bariloche y el anunció de la licitación de la obra de construcción de un nuevo electroducto, ALIPIBA II y la interconexión a Villa La Angostura, para referirse a su paso por la secretaría de Energía. 

“Hoy es un día muy importante, porque vemos que nuestro trabajo en la Secretaría de Energía da sus frutos”, escribió el dirigente peronista y agregó: “Se pone en marcha una obra sobre la cual trabajamos durante nuestra gestión y cuyo proyecto y financiamiento del FOTAE dejamos resuelto y finalizado”. 

“Es una obra que nos llena de orgullo y sentimos propia. Una obra con la cual nos comprometimos durante la gestión en la Secretaría de Energía de la Nación, porque entendimos que es una deuda histórica que teníamos con los neuquinos y neuquinas de Villa la Angostura”, señaló Martínez. 

Y manifestó: “Era impensable que en el sur de nuestra provincia, uno de los lugares más hermosos y turísticos de la Argentina, se siguiera quemando gasoil para producir energía eléctrica. Por eso, le dimos prioridad a esta obra y hoy podemos decir con alegría que comienza a hacerse realidad”. 

Por otro lado, el exsecretario de Energía también celebró en sus redes sociales el anuncio de la extensión del Plan Gas hasta el 2028. “De esta forma, se amplían las virtudes del Plan Gas.Ar iniciado en nuestra gestión en materia de horizonte, estabilidad, reglas claras y previsibilidad de precios y volúmenes, garantizando así más inversiones, producción y exportación; continuando por el camino del autoabastecimiento y la sustitución de importaciones”, escribió Martínez.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET