Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PAREN LA MANO
4 de noviembre de 2022

A lo William Boo, Macri mediará tras los chispazos entre Bullrich y el larretismo

El expresidente convocó a la mesa chica del PRO para el próximo martes. El encuentro se producirá tras una escalada de la interna, cuyo punto máximo fue el enfrentamiento verbal entre Patricia Bullrich y el larretismo.

A lo William Boo, Macri mediará tras los chispazos entre Bullrich y el larretismo - La Tecla Patagonia

En un rol de árbitro, aunque muchos aseguran que jugará fuerte en 2023, el expresidente Mauricio Macri se mete de lleno en la interna del PRO.

No será para definir ganadores y perdedores, ni siquiera para reprender a halcones o palomas. Todo lo contrario, aseguran que el referente máximo del espacio buscará mediar en medio de una interna cada vez más caliente.

Así, para el próximo martes convocó a la mesa chica “amarilla”, tras el duro cruce que mantuvo la titular del partido, Patricia Bullrich, con el jefe de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, Felipe Miguel.

Tras el disgusto expresado por la exministra de Seguridad por el apoyo del “Pelado” al senador radical Martín Lousteau, en desmedro de Jorge Macri, Bullrich amenazó con un “te rompo la cara” a Miguel, por comentarios sobre ella. 

En pos de calmar las aguas y bajar los decibeles, Macri recibirá en sus oficinas de Olivos a varios integrantes de la mesa chica del partido.

 Según trascendió, están convocado el jefe del bloque de Diputados, Cristian Ritondo; el legislador nacional y precandidato a gobernador (al igual que Ritondo), Diego Santilli; y el jefe del bloque del Senado, Humberto Schiavoni.

Horas atrás, el extitular del Ejecutivo sostuvo que “los conflictos son lógicos entre los seres humanos, pero a esta crisis tenemos que superarla entre todos”.

“Tenemos que convencer a los jóvenes de que el cambio viene en serio y hay que fortalecer las ideas y los proyectos”, destacó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET