Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
25 de octubre de 2022

Otro intendente del MPN presentó a los candidatos a concejales que lo acompañarán en el 2023

Se trata de Carlos Saloniti que irá por la reelección en San Martin de los Andes. El primero en hacerlo fue Mariano Gaido de la Capital. Ambos jefes comunales no tendrán competencia en las internas del 13 de noviembre

Otro intendente del MPN presentó a los candidatos a concejales que lo acompañarán en el 2023 - La Tecla Patagonia

Este lunes otro intendente del MPN que irá por la reelección presentó a los candidatos a concejales que lo acompañarán de cara a las próximas elecciones. Se trata del jefe comunal de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti. El primero en hacerlo fue el intendente de Neuquén, Mariano Gaido. Ambos no tendrán competencia en las internas del partido el 13 de noviembre. 

La lista para el Concejo Deliberante estará encabezada por la secretaría de Gobierno del municipio, Natalia Vita; seguida por el secretario privado, Pablo Padiilla y la actual concejala, Eliana Rivera. 

Le siguen el Dr. Juan Cabrera, Rocio Demateo, Manuel Carrasco, Miriam Bersano, Marcelo Comoglio, Adelaida Vidal Guzmán, Alan Pastoriza e Ingrid Valdebenito, como titulares. Y la lista de suplentes estará integrada por Matías Fernández Cónsoli, Laura Sandoval, José Damico, Mónica Salinas, Juan Pablo Aranda, Catalina Bergada, Andrés Aburto, la Dra. Vanina Baramo, Gabriel Niemetz, Irma Valenzuela y Rodrigo Mariqueo.

“En estas veintidós personas están representados una gran cantidad de vecinos y vecinas junto a quienes venimos trabajando desde hace mucho tiempo buscando lo mejor para San Martín de los Andes”, expresó Saloniti y agregó que “nuestro principal objetivo siempre fue y sigue siendo trabajar por el prójimo”.

“Cada integrante de esta lista está asumiendo el compromiso de dedicar su tiempo y vocación al servicio de la comunidad y de las necesidades de una ciudad que no para de crecer”, manifestó el Intendente y agregó:” Estamos muy contento con las personas que se están sumando a participar y que siguen creyendo que se puede ayudar desde el lugar que a cada uno lo toca ocupar”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET