Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
23 de octubre de 2022

Nación prevé destinar 48 millones en obras para la Provincia en el 2023

Así lo confirmó el Senador Nacional Linares en el marco del proyecto de Presupuesto Nacional 2023 que será votada en la Cámara Baja por DIputados y luego en la Alta con Senadores

Nación prevé destinar 48 millones en obras para la Provincia en el 2023 - La Tecla Patagonia

De cara a un año electoral y en un marco inflacionario, el gobierno de Alberto Fernández se encuentra trabajando en el proyecto de Presupuesto Nacional 2023 que va llegando a su forma final y en la próxima semana estaría en condiciones de ser votado por los Diputados Nacionales en la Cámara Baja y luego por los Senadores en la Cámara Alta.
 
Los Legisladores nacionales podrán hacer modificaciones hasta este martes, pero en principio Chubut tendría designadas obras como ejecución de pavimento para barrios de Trelew; la construcción de una Nueva Estación Transformadora en Comodoro Rivadavia y la adecuación del Acueducto Comodoro Rivadavia-Lago Musters, entre otras.
 
Al respecto, el senador Carlos Linares dijo que se han gestionado cuatro obras más para la provincia. “La cifra para estas obras supera los 32 mil millones de pesos, elevando el monto presupuestado a casi $48 mil millones”, argumentó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET