Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
20 de octubre de 2022

"Traé un par de ruedas de auxilio", la chicana de Reyes al ministro Zuliani por el estado de la rutas

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Roxana Reyes, cruzó al ministro de Gobierno, Leandro Zuliani quien la había invitado a "recorrer la provincia" luego de críticas por el estado de las rutas


La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Roxana Reyes, chicaneó vía redes sociales al ministro de Gobierno de Santa Cruz, Leandro Zuliani quien la había invitado a recorrer la provincia luego de fuertes críticas por el estado de las rutas. 

"Alejada de la realidad @roxanareyessc  y en un mundo paralelo vive la diputada nacional que sólo se entera de lo que pasa en Santa Cruz por lo que cuentan los medios abonados a replicar fake news. En tuiter no se hace política ni se escucha a los vecinos y las vecinas", expresó Zuliani en redes sociales. Y agregó: @roxanareyessc le recomiendo recorrer la provincia como lo hace nuestra gobernadora @aliciakirchner desde siempre. Se va a sorprender". 

Rápida de reflejos, la Legisladora le contestó también por redes sociales. "A @leazuliani¿te espero en la intersección de las rutas 40 y 37? Traé un par de ruedas de auxilio y avisame si venís. Yo ando en un Peugeot 208... ¿Vos en qué estarías llegando?", chicaneó Reyes. 

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET