Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ALIANZAS
13 de octubre de 2022

Qué opinan desde el PRO sobre la incorporación de SER a Cambia Santa Cruz

La referente del partido en Caleta Olivia, Luciana Loyola, se manifestó a favor de ampliar Cambia Santa Cruz. Si bien no se reunió con dirigentes del espacio que conduce Claudio Vidal opinó que no le desagrada

Qué opinan desde el PRO sobre la incorporación de SER a Cambia Santa Cruz - La Tecla Patagonia
Qué opinan desde el PRO sobre la incorporación de SER a Cambia Santa Cruz - La Tecla Patagonia

La posible incorporación del partido SER al frente opositor Cambia Santa Cruz es algo de lo que se viene hablando desde hace un tiempo. Tal como adelantó La Tecla Patagonia en varias notas, la estrategia es "unirse" para destronar al kirchnerismo ya que mediante la Ley de Lemas, ambas listas sumarían a un mismo lema. 

El sábado pasado en la localidad de Las Heras se reunió la Mesa Provincial de Cambia Santa Cruz para comenzar a perfilar diferentes escenarios de cara a las elecciones del año que viene. Hubo varios temas en agenda, entre ellos, la posibilidad de sumar a SER, el partido del petrolero Claudio Vidal, a la coalición

En este marco, la referente del PRO Caleta Olivia, Luciana Loyola, quien participó del encuentro del fin de semana, se manifestó a favor de ampliar Cambia Santa Cruz. 

La Presidenta del PRO Mujeres a nivel provincial señaló que para incluir a SER primero debe existir un “plan de trabajo coordinado” con Cambia Santa Cruz .Y para esto “hay que consensuar” para de esta manera “cambiar Santa  Cruz, pero siempre en el marco de la transparencia, honestidad y erradicando la corrupción”.

Qué opinan desde el PRO sobre la incorporación de SER a Cambia Santa Cruz

“Hay que mostrarle a los santacruceños una propuesta superadora y no una candidatura porque sí, sino porque son varios partido que se reunieron por un fin común”, sentenció.

E indicó: “No me he reunido con ellos de manera formal con sus dirigentes como para saber dentro de las bases que es lo que quieren para Santa Cruz. Pero lo que veo de afuera, no me desagrada, pero me gustaría ver en detalle antes de decidir”. 

Por otro lado, adelantó que será candidata del PRO “en donde el partido me necesite”.”Podría encabezar una lista el año que viene. Esa es la idea y trabajo para eso porque me gustaría representar a la zona norte, a mi distrito”, señaló. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET