Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NO LA DEJÓ PASAR
7 de octubre de 2022

El filoso comentario de Lizy Tagliani contra una seguidora que abrió el debate en las redes

La investigadora de ¿Quién es la máscara? cruzó en Twitter a una joven que la cuestionó de mala manera sobre su rol en el programa y su respuesta tuvo posturas a favor y en contra.

El filoso comentario de Lizy Tagliani contra una seguidora que abrió el debate en las redes - La Tecla Patagonia

A pocos días de la gran final de “¿Quién es la máscara?”, Lizy Tagliani, protagonizó un cruce en las redes con una joven que la cuestionó por su participación en el programa de Telefé y su comentario abrió el debate con opiniones a favor y en contra de la actriz.

Todo comenzó cuando, Milagros Lanizante, recurrió a la red del pajarito y apuntó: “Dejá de robar Lizy Tagliani en Quién es la máscara. Cada pelotudez decís”. La reacción de la investigadora de Telefé no tardó en llegar y le respondió: “jajaja ¿robar? La que trabaja en la muni sos vos”. 

La reacción de la actriz generó todo tipo de comentarios en las redes, por un lado a favor y por otro en contra por referirse a los empleados municipales. Luego ante las repercusiones, esta mañana Lizy aclaró: “Hay una variedad como tantas personas somos, la vida es así. No se puede generalizar nada. Fue una respuesta a la altura de la forma en la que se refirió. Solo fue una forma de hacerle ver cuidado con lo que pagás porque siempre hay vuelto. Beso”.




 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET