Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
7 de octubre de 2022

Una picardía volvió a encender la chispa dentro de Juntos Somos Río Negro

Un video donde se anuncia el regreso de Alberto Weretilneck con el tema de Ricky Martín, "Vuelve" de fondo, habría generado nuevos chispazos entre los dos popes máximos del espacio. Lo concreto es que a fin de mes se reunirá la Asamblea partidaria en Los Menucos para poner primera de cara a 2023

Una picardía volvió a encender la chispa dentro de Juntos Somos Río Negro - La Tecla Patagonia


Otra vez se instalaron los rumores de fuertes chispazos entre la gobernadora, Arabela Carreras y el senador y candidato puesto para sucederla, Alberto Weretilneck. Es que resulta imposible en un clima preelectoral no herir susceptibilidades. En esta ocasión, un video donde aparecen imágenes de Weretilneck junto a la canción de Ricky Martín, "Vuelve", fue el que marcó las diferencias. 

En la edición del video se remarca con letra varias partes del tema del puertorriqueño. "He intentado encontrarte en otras personas, no es igual, no es lo mismo, nos separa un abismo... Vuelve... que sin ti la vida se me va...vuelve... que me falta el aire si tu no estás.... vuelve.... nadie ocupará tu lugar...". 

Si bien el video no tiene autor atribuido, no hay dudas que la "picardía" proviene del entorno del Senador y al parecer la mandataria provincial habría acusado recibo de la misma antes de partir a Roma para participar de una misa brindada por el Papa en el Vaticano el próximo domingo.

No es la primera vez que existen diferencias entre Carreras y Weretilenck. En varios momentos desde la asunción de la barilochense hubo diferencias que llegaron incluso a dividir al Gabinete. En los últimos tiempos la cuestión parecía haberse calmado, pero el clima preelectoral y las definiciones a tomar en ese sentido, volvieron a encender la mecha. 

Hay una cosa clara y es que Alberto Weretilneck volverá a competir por la Gobernación, truncando de alguna forma las esperanzas de Carreras de competir por otro mandato. Esto ya está asumido. Lo que no está claro es qué lugar tendrá en el próximo escenario. Se habla de acompañar como vice; también de una postulación a la intendencia de Bariloche; de un puesto especial como embajadora del Hidrógeno verde, etc. Sin dudas en la reunión partidaria del 29 de octubre que se llevará a cabo en Los Menucos se avanzará con las definiciones en este sentido. Las elecciones serán en abril por lo tanto, la campaña seguramente arranque fuerte durante los primeros días de 2023. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET