Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
6 de octubre de 2022

Gutiérrez picante con Figueroa: “Se asustan con las encuestas y arman un rejunte”

El Gobernador se refirió a las versiones de una supuesta alianza anti MPN y señaló: “Nosotros siempre tuvimos las puertas abiertas para hablar con todos y todas”

Gutiérrez picante con Figueroa: “Se asustan con las encuestas y arman un rejunte” - La Tecla Patagonia

Esta mañana el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, acompañó al intendente capitalino, Mariano Gaido, en un acto. Allí se refirió a las versiones de una supuesta alianza anti MPN y apuntó contra Rolando Figueroa, quién hace unos días confirmó que será candidato a gobernador con un sello propio. 

“Lo que se pretende hacer es un frente en contra de Neuquén, un rejunte de personas, no de ideas; no con apertura para la participación ciudadana para lograr la unidad en la diversidad”, sostuvo el mandatario provincial.

En la misma línea, Gutiérrez señaló: “Cuando se asustan porque las encuestas indican que el MPN tiene 50 por ciento de intención de voto, se empieza a armar este rejunte. Nunca nuestros candidatos han surgido por acuerdo de cúpulas y nosotros siempre tuvimos las puertas abiertas para hablar con todos y todas”.

Y sentenció que “nunca los personalismos por delante del proyecto, aquí lo que se está pretendiendo llevar adelante es un frente para ganar y destruir el MPN y la provincia de Neuquén”.

Asimismo, el Gobernador advirtió que las intenciones del supuesto frente político es “tomar la única economía nueva en marcha que se ha concretado, que es Vaca Muerta, y que le corresponde y pertenece a cada familia neuquina”.

“¿Tendrá que ver con cambiar la Constitución y sacarnos los recursos?”, preguntó y manifestó que “en la provincia de Neuquén somos libres, independientes, autónomos y con soberanía política, porque hay un proyecto que, aunque con aciertos y errores, nos ha abierto las puertas para defender los recursos y para defender a cada familia”.

Por último, el mandatario volvió a respaldar la precandidatura a gobernador de Marcos Koopmann por la Lista Azul. 

.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET