Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
APOYO FAMILIAR
5 de octubre de 2022

La preocupación de Luis Ventura por la salud de su hijo

El conductor de América TV habló en sus redes sobre el estado de su pequeño hijo de 8 años, quien se encuentra internado.

La preocupación de Luis Ventura por la salud de su hijo - La Tecla Patagonia

Esta mañana, Luis Ventura, mostró su preocupación por el estado de salud de su hijo Antonio, quien se encuentra internado por una neumonía. El conductor contó en sus redes sociales el difícil momento familiar y apuntó contra quienes lo cuestionan por su organización con la entrega de los Martín Fierro.

El fin de semana, se realizó la entrega de los Martín Fierro de radio y varias figuras cuestionaron al presidente del APTRA. Esta mañana, Ventura mostró su preocupación por su hijo Antonio, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi y habló de su salud: “ Hoy nos toca ésta. Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo. Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con bo… Fush fush”, expresó.

El periodista y su esposa a diario muestran los avances de su pequeño hijo: “Cada logro tuyo nos llena el alma”, escribió hace menos de un mes, Liuzzi en su cuenta de Instagram luego de compartir una imagen de Antonio tocando la guitarra. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET