Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOCIÓN
5 de octubre de 2022

Estados Unidos: asesinaron a una estudiante argentina de 24 años

Camila Behrensen fue hallada sin vida junto a Pablo Guzmán Palma, un estudiante chileno de 25 años. Ambos estaban dentro de un departamento de Kansas. La policía investiga el hecho y piden colaboración de los vecinos.

Estados Unidos: asesinaron a una estudiante argentina de 24 años - La Tecla Patagonia

Camila Behrensen tenía 24 años, era argentina y se encontraba en Estados Unidos estudiando junto a  Pablo Guzmán Palma de 25 años. Ambos fueron asesinados, sus cuerpos fueron hallados dentro de un departamento de Kansas. La policía investiga el caso. 

El asesinato de la estudiante argentina y su compañero chileno generó gran conmoción, el hecho sucedió durante la madrugada del sábado y trascendió en las últimas horas. Los agresores incendiaron el departamento ubicado en 41 y Oak de Kansas City. Fueron los vecinos quienes alertaron a los bomberos y la policía al ingresar encontró a los dos jóvenes sin vida.

Camila Behrensen y Pablo Guzmán Palma viajaron a Kansas para hacer un posgrado en el Instituto Stowers de Investigación Médica. Ella era oriunda de Buenos Aires y se recibió de Licenciada en Biotecnología en la UADE y su compañero, era de Santiago de Chile y se egresó como Licenciado en Bioquímica.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET