Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
5 de octubre de 2022

Linares armó agenda nacional y llevó a los concejales de Trelew a un encuentro con Fernández

El senador nacional, Carlos Linares, acompañó a un grupo de ediles de la localidad del Valle a una reunión con el Presidente. Hablaron sobre los problemas de la ciudad y la necesidad de avanzar con inversiones y obras

Linares armó agenda nacional y llevó a los concejales de Trelew a un encuentro con Fernández - La Tecla Patagonia


El senador nacional de Chubut, Carlos Linares, acompañó a un grupo de concejales de Trelew a una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. La misma se llevó a cabo durante la jornada de ayer en Casa Rosada y se abordaron temas específicos de la ciudad. 

Estuvieron presentes, además de Linares, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, las concejales Lorena Alcalá, Carol Williams, Leandro Espinoza; y el director de Terminal y Aeropuerto de Trelew, Fabio Orellano.

Durante el encuentro se dialogó sobre la necesidad de avanzar con obras e inversiones en la ciudad. Además se hizo un repaso por las obras nacionales que se encuentran en marcha y se planteó la necesidad de mejorar la conectividad aérea. 

Al respecto, Juan Aguilar comentó: “En primera instancia le agradecimos todas las obras que se vienen ejecutando en Trelew por parte del Gobierno Nacional, sobre todo la del Moreira III y IV y la del Pro.Cre.Ar. que son las más grandes. Asimismo, insistimos en la necesidad de contar con mayor acompañamiento para el transporte público, obras de pavimento y servicios para el loteo Belgrano”.

Además, “planteamos la necesidad que tiene la región patagónica de diversificar su matriz productiva, así como también una política de estado que nos permita tener más beneficios para el parque industrial», detalló.

Fabio Orellano contó que el momento fue propicio para «agradecer por la obra del balizamiento y otras inversiones en tecnología en el Aeropuerto Almirante A.Zar, como también de la ampliación de la conectividad aérea en la que se viene trabajando desde el Municipio y el EnTreTur».
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET