Argentina
Martes, 23 abril 2024
RIO NEGRO
4 de octubre de 2022

Dos precandidatos a gobernador compartieron acto pero ni se saludaron 

En el 119º aniversario de Cipolletti se encontraron los aspirantes al cargo provincial. Uno referente de Juntos Somos Río Negro, mientras el otro irá por Juntos por el Cambio. Sin embargo, apenas cruzaron miradas distantes

Dos precandidatos a gobernador compartieron acto pero ni se saludaron  - La Tecla Patagonia

La ciudad de Cipolletti celebró el 119º aniversario con la presencia de gran parte del arco político, incluido funcionarios provinciales, excepto la gobernadora Arabela Carreras, quien se encontraba en Bariloche. En ese marco estuvieron participando del acto dos precandidatos a gobernador que ni se saludaron, y según indican, apenas cruzaron miradas. 

Los aspirantes al cargo provincial pertenecientes a Juntos Somos Río Negro, por un lado, mientras por el otro irá por Juntos por el Cambio, estuvieron en la ciudad rionegrina y no se saludaron públicamente. Según fotógrafos, no había manera de que entren en el mismo cuadro por la distancia que existía entre ellos.

Se trata del senador Alberto Weretilneck y del Diputado Nacional Anibal Tortoriello. El primero estuvo acompañado por varios funcionarios de JSRN, mientras el referente del PRO estuvo con integrantes de Juntos de la ciudad de Cipolletti. Se trata de los dos principales candidatos a gobernar Río Negro desde 2023.

Lejos ha quedado en el recuerdo los saludos entre ellos durante 2015 y 2019 mientras Weretilneck era gobernador y Tortoriello intendente.

Por un lado el diputado llegó con el acto iniciado, y se sentó junto a la concejal Flavia Boschi y parte de su entorno. Mientras el senador estuvo rodeado por el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, la secretaría de Energía Andrea Confini, la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, el vicegobernador Alejandro Palmieri y los ministros de Gobierno Rodrigo Buteler y de Educación Pablo Nuñez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET