Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
3 de octubre de 2022

Elecciones 2023: el candidato de Nuevo Compromiso Neuquino en Centenario sumó el apoyo de Cervi

El periodista Sebastián Krapp lanzó su candidatura el sábado. El precandidato a gobernador de JxC estuvo presente junto a la legisladora provincial, Ayelén Quiroga

Elecciones 2023: el candidato de Nuevo Compromiso Neuquino en Centenario sumó el apoyo de Cervi - La Tecla Patagonia

El sábado el diputado nacional y precandidato a gobernador de Neuquén por JxC, Pablo Cervi, participó junto a la legisladora provincial, Ayelén Quiroga, acompañaron el lanzamiento del periodista, Sebastián Krapp, como candidato a intendente de Centenario por Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) y competiría dentro de la interna de JxC.
 
“Centenario necesita de manera urgente que nos pongamos a trabajar no hace falta que les cuente cómo está la ciudad, cada vez que escucho los mensajes en la radio hay más problemas, se repiten y son más graves. Me pongo a disposición de manera honesta, estamos armando un equipo hace varios meses y va a hacer falta de mucho esfuerzo y trabajo”, dijo Krapp, quien sostuvo que emprenderá una campaña “en cada barrio” para construir los proyectos.

El periodista marcó sus diferencias con el actual intendente del Frente de Todos, Javier Bertoldi con quien tuvo un altercado en 2017 que terminó con una denuncia en el INADI. Krapp había publicado un meme del jefe comunal que generó un gran revuelo que terminó con un patrullero en la radio. 

Por su parte, la presidenta de NCN e hija del exintendente de Neuquén Horacio “Pechi” Quiroga, Ayelén Quiroga  felicitó al precandidato y manifestó: “Los vecinos de Centenario te conocen y te apoyan por tu compromiso y conducta como comunicador y buen vecino”.
  





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET