Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
30 de septiembre de 2022

Sastre participó de una reunión de Gabinete y quedó a cargo del Ejecutivo provincial

El Vicegobernador asumió a cargo tras firmar el traspaso de mando con el gobernador Mariano Arcioni, que viajará a España con referentes del sector pesquero para una Feria en Vigo, España

Sastre participó de una reunión de Gabinete y quedó a cargo del Ejecutivo provincial - La Tecla Patagonia


El Vicegobernador asumió a cargo tras firmar el traspaso de mando con el Gobernador Mariano Arcioni, que viajará a España con referentes del sector pesquero para una Feria en Vigo. “Es clave la articulación de lo público y lo privado. Es una impronta que se le viene dando a la gestión, y que celebramos” mencionó Sastre

Durante la mañana de este viernes el Vicegobernador Ricardo Sastre participó de una reunión de gabinete convocada por el Gobernador Arcioni, y más tarde firmó el traspaso de mando.

“Estuvimos participando de una reunión de Gabinete encabezada por el Gobernador Mariano Arcioni, con distintos Ministros de la Provincia, más la presencia de Secretarios y Subsecretarios de algunas áreas específicas. Es para ir viendo la agenda de tareas que tendremos en las próximas semanas, para estar presentes en cada lugar de la provincia con representantes del equipo de trabajo” dijo Sastre.

“Lo que se busca es que los funcionarios estén encima de las solicitudes y requerimientos de las distintas localidades y vecinos de nuestra provincia. La agenda pasará por estar presente en cada lugar de Chubut. Vamos a estar en el interior también, estamos diagramando todo porque la realidad es que hay muchas visitas previstas y tenemos que ver cómo nos acoplamos para poder estar en distintos lugares”. 

Luego de dicho encuentro con los funcionarios, se firmó el traspaso de mando en la Provincia ya que quedó a cargo el Vicegobernador frente a una agenda que incluye una misión comercial con empresarios del sector pesquero en Chubut, que encabezará Arcioni en Vigo, España.

“Ante este viaje con empresarios de la provincia, hemos firmado el traspaso de mando para estar a cargo del Ejecutivo en los próximos días” admitió el Vicegobernador.

Sobre la misión comercial a la Feria de Pesca, Sastre explicó que “es una impronta que se le ha venido dando en los últimos tiempos a la gestión, de articular lo público con lo privado. Lo celebramos gratamente, porque creemos que es una gran iniciativa para poder apoyar en forma institucional al sector privado, crecer y generar nuevos puestos de trabajo. El estado no debe ser la caja de resonancia de distintos inconvenientes, sino ser gestor de esta articulación para poder crecer todos juntos” agregando que “a los productores de nuestra provincia con estas gestiones, se les abren nuevas posibilidades de mercado y de exportación”.

Finalmente desde este viernes y hasta el regreso a las actividades de Mariano Arcioni, el Departamento Ejecutivo estará a cargo del Vicegobernador Ricardo Sastre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET