Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EL FINAL
26 de septiembre de 2022

El emotivo posteo de Gime Accardi tras la despedida de "Una semana nada más"

Este fin de semana la obra más taquillera del año llegó a su fin y la actriz le dedicó unas palabras a sus compañeros Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Además, reflexionó sobre cómo fue trabajar junto a su pareja.

El emotivo posteo de Gime Accardi tras la despedida de

Este fin de semana, Gimena Accardi junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Roja se despidieron de la obra "Una semana nada más" en el teatro Ópera. Después del éxito cosechado la actriz le dedicó un emotivo posteo a su pareja y a su amigo. Además, agradeció a todo el público que los acompañó.

"Qué fuerte esta experiencia, que proyecto inolvidable. gracias vida por dejarme trabajar de lo que amo y con las personas que amo. Nada más lindo que hacer reír y subirme al escenario con el amor de mi vida Nico Vázquez (el mejor ser humano que conozco y que me deslumbra todos los días con su luz) y con uno de mis mejores amigos Benjamín Rojas (de los que más me hacen reír). Este tridente se guarda y descansa un poco hasta el próximo proyecto juntos, y lo que viene, que va a ser mejor aún2, escribió esta mañana Accardi en su cuenta de Instagram.

" Nos vemos en unos años en algún teatro. Gracias al público por tanto tanto amor y esas risas cada tres segundos que nos quedan guardadas para siempre. Gracias a mi querido Director y amigo que vino a todas las funciones y nos dio su mirada detallista y a todo el equipazo que formó parte de esta obra, gracias por tener la camiseta puesta y dejarlo todo hasta con una pandemia incluida. Los quiero", concluyó la actriz.

Por su parte, Nico Vázquez fue uno de los primeros en elogiarla: "Te amo y admiro con el alma. Sos una mujer espectacular. Gracias por cuidarme y amarme tanto. Te voy a extrañar mucho en el escenario. Sos la uno".





 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET