Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVO MOMENTO
24 de septiembre de 2022

Emilia Mernes se quebró en pleno show tras hablar de la salud de su padre

Por primera vez, la artista brindó un concierto en el Movistar Arena y enfrente de sus fanáticos, le dedicó un emotivo mensaje a Pedro Mernes.

Emilia Mernes se quebró en pleno show tras hablar de la salud de su padre - La Tecla Patagonia

Anoche Emilia Mernes explotó en su primer presentación en el Movistar Arena y en pleno show no pudo evitar quebrarse al hablar de la salud de su papá Pedro Mernes. La artista le dedicó "Guerra"  luego de vencer una larga batalla.

"Al hombre más valiente y fuerte que he conocido y que logró ganar una batalla muy difícil y a su compañera que no lo dejó caer nunca. Papi esta canción es para vos", expresó Mernes en medio de las lágrimas y la ovación de todo su público.

 
 


El año pasado, la cantante participó de Ph, podemos hablar y narró el difícil momento que le tocó atravesar cuando se enteró de que su papá estaba enfermo. Emilia había iniciado su carrera como solista y se encontraba viviendo en  Estados Unidos: "Un día me llaman y me dicen que mi papá estaba internado porque estaba muy anémico, había perdido mucha sangre. Entonces me dijeron que tenía que volver a Nogoyá y cuando llego a la clínica le estaban dando el parte médico a mi mamá y le estaban diciendo que mi papá tenía un tumor en el estómago".

"Creo que fue el momento más triste que me ha tocado pasar y tener que afrontar esto con mi familia y ver a mi papá sufrir. Me ha cambiado la vida, yo tenía que seguir trabajando porque tenía que pagarle la clínica, sus operaciones. Tuve que seguir y a la semana tuve el lanzamiento de mi canción. Tuve que seguir viajando, trabajando, sabiendo que mi papá tenía que transitar esto y no podía estar a su lado acompañándolo pero mi mamá se llevó todos los aplausos, estuvo ahí", narró Emilia Mernes sobre el difícil momento familiar que atravesó.  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET