Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LOS DETALLES
23 de septiembre de 2022

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre y hay preocupación por su salud

La actriz fue ingresada en una clínica porteña luego de presentar un fuerte dolor estomacal y podría ser intervenida quirúrgicamente.

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre y hay preocupación por su salud - La Tecla Patagonia

La actriz Esmeralda Mitre vive un momento delicado de salud. En las últimas horas, fue hospitalizada de urgencia en una clínica porteña tras presentar un fuerte dolor estomacal y, según trascendió, podría ser operada en el transcurso del día.

La información la dio a conocer Juan Etchegoyen en su cuenta de Twitter. "Urgente. Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento", informó.

Más tarde, Marcelo Villanueva, mánager de la mediática, confirmó las versiones que circularon en los medios de comunicación. En diálogo con Laura Ufbal, explicó: "Le hicieron una ecografía, pero el abdomen estaba tan inflamado que los médicos no pudieron ver mucho".

Este viernes, la periodista, en su columna de Intrusos, brindó más detalles del cuadro de la empresaria y contó que los médicos creen que se trataría de un apendicitis. "Lo último que dicen es que es un apendicitis, ojalá que sea eso y la puedan intervenir. Le hicieron una ecografía, no veían nada, luego una tomografía y habían dudas", detalló.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET