Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INVESTIGADO
23 de septiembre de 2022

Marcelo "Teto" Medina será indagado hoy

El conductor fue detenido ayer luego de varios allanamientos y tras ser acusado de asociación ilícita y reducción a la servidumbre. ¿Qué dijeron sus abogados?

Marcelo

Ayer por la mañana, la Policía Federal detuvo a Marcelo “Teto” Medina en su domicilio de Palermo quien fue acusado de asociación ilícita y reducción a la servidumbre llevadas a cabo en un centro de rehabilitación denominado “La Razón de Vivir”.  Por el caso también hay otros 16 detenidos y en el día de hoy el conductor será indagado.

El Teto Medina trabajaba como Operador Socio terapéutico en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones denominado “La Razón de Vivir” ubicado en Berazategui y Florencio Varela, a diario compartía en sus redes sociales parte de su trabajo. Ayer fue detenido tras varias denuncias en su contra y alrededor de 20 allanamientos.

La causa está a cargo del fiscal Daniel Ichazo quien en el día de hoy lo indagará, en diálogo con “Nosotros a la mañana”, los abogados de Medina, Omar Saker y Adrián Tenca brindaron su testimonio desde la puerta de la fiscalía de Berazategui. “Él pidió ayer declarar dijo ´yo no tengo nada que ocultar y quiero declarar´”, explicó uno de los abogados. Además, sostuvo la inocencia de Teto.

“Yo lo encontré muy bien, muy tranquilo. Él daba una charla semanal en esta fundación de 11 a  17 horas y después no tenía nada que ver con la fundación”, afirmó Tenca al respecto de la detención de Medina.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET