Argentina
Martes, 16 abril 2024
SEGUNDO PROGRAMA
23 de septiembre de 2022

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale

La conductora y su nieta ya tienen confirmados a las figuras que las acompañarán en la mesaza durante este fin de semana.

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale - La Tecla Patagonia

Este sábado a partir de las 21.30 comienza el segundo programa de la Noche de Mirtha Legrand y ya se confirmaron los cinco invitados que acompañarán a la conductora en la mesaza. Por su parte, Juana Viale tendrá cuatro figuras para el domingo.

Este sábado el Trece se prepara para revertir los números del rating frente a "Ph, podemos hablar" y se confirmó la lista de los invitados que acompañarán a Mirtha Legrand en su segundo programa. Entre ellos, estarán presentes Patricia Bullrich, Luis Majul, Santiago Maratea, Marcelo Polino y Karina Jelinek. "Feliz y ansiosa por recibir a mis invitados este sábado", expresó la conductora a través de su cuenta de Twitter.
 

Por otro lado, la producción confirmó los invitados que tendrá el domingo al mediodía el ciclo “Almorzando con Juana”, en su segundo programa Juana Viale recibirá en la mesaza a la periodista Guadalupe Vázquez, el bailarín Flavio Mendoza, el actor Benjamín Vicuña y al exfutbolista de River,  Leonardo Ponzio quien esta semana tuvo su gran despedida.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET