Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
18 de septiembre de 2022

El PJ debatirá mañana sobre la eliminación de las PASO y la Ley de Lemas

El partido se reunió el sábado con los representantes de los Consejos de Localidad de toda la provincia pero no trató estos temas sino cuestiones partidarias internas. Lo hará el lunes en un encuentro con legisladores e intendentes

El PJ debatirá mañana sobre la eliminación de las PASO y la Ley de Lemas - La Tecla Patagonia

El PJ de Chubut se reunió el sábado en Rawson y participaron los representantes de los Consejos de Localidad de toda la provincia. En el encuentro presidido por el senador nacional, Carlos Linares se tocaros varios temas vinculados al funcionamiento de la estructura partidaria. También hubo un abordaje sobre temas administrativos-contables de cada Consejo de Localidad. 

“Fue una reunión importante desde el punto de vista interno partidario, nos debíamos este encuentro de la mesa directiva provincial con los distintos consejos de localidad", manifestó Linares a ADN Sur. Asimismo, el presidente del PJ provincial señaló: “Es la primera de una serie de encuentros que vamos a tener para darle la vida que queremos para los Consejos de Localidad, conociendo las problemáticas de cada uno, cómo estamos a nivel partidario, edilicio, la convocatoria en cada ciudad y cómo ven ellos la región”.

Sin embargo, no se abordaron temas como qué postura tendrá el partido respecto a las PASO, la Ley de Lemas y la reelección de intendentes. Tampoco se habló de candidaturas. Algunos de estos importantes tópicos serán tratados mañana lunes en una nueva convocatoria que también será en Rawson y contará con la presencia de legisladores e intendentes de la provincia, así como también la del vicegobernador de Chubut. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET