Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
18 de septiembre de 2022

Aunque sigue afiliado al MPN, Sobisch confirmó su candidatura a gobernador dentro de JxC

El exgobernador aseguró su postulación por Encuentro Republicano Federal, partido que preside el rionegrino, Miguel Ángel Pichetto. Solo le restaría ser ratificado por la mesa provincial de dicha alianza

Aunque sigue afiliado al MPN, Sobisch confirmó su candidatura a gobernador dentro de JxC - La Tecla Patagonia

El exgobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, confirmó que competirá por el máximo cargo provincial en las internas de Juntos por el Cambio por el partido Encuentro Republicano Federal, que preside Miguel Ángel Pichetto. “Efectivamente, me voy a presentar y voy a competir”, señaló en declaraciones radiales. 

Si bien varios dirigentes de la alianza conformada por el PRO, la UCR y la CC-ARI habían desestimado la incorporación del emepenista, fue Sobisch quien confirmó su postulación.  A la incorporación como precandidato solo le restaría ser ratificada por la mesa provincial de JxC que se reunirá mañana lunes. De esta manera, se sumaría al dirigente del PRO, Jorge Taylor y al diputado nacional de la UCR, Pablo Cervi, quienes ya lanzaron sus candidaturas. 

“Estamos trabajando con Pichetto y efectivamente me voy a presentar, aunque yo sigo afiliado al MPN, porque es mi partido”, precisó el exgobernador y  apuntó contra la actual conducción del partido provincial y consideró que “ya no es el que yo conocí, ahora es otra cosa distinta”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET