Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CANDIDATURAS
17 de septiembre de 2022

¿Quiénes fueron los neuquinos que estuvieron en el lanzamiento de Larreta?

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires reunió a unos 150 dirigentes de todas las provincias para presentar su aspiración a ser precandidato a Presidente de la Nación

¿Quiénes fueron los neuquinos que estuvieron en el lanzamiento de Larreta? - La Tecla Patagonia

Bajo el lema “Prepararse para gobernar: un país federal”, el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta realizó un lanzamiento virtual interno para consolidar su aspiración presidencial. El espacio reunió a unos 150 dirigentes de todas las provincias con gran participación de referentes políticos de Neuquén.

Entre los que estuvieron participando se destacan la diputada provincial y vicepresidente del PRO de la provincia, Leticia Esteves; el Presidente de la Fundación Pensar en la provincia, Leandro López; el concejal y presidente del PRO de la provincia, Marcelo Bermúdez; el presidente de la Asamblea del PRO provincial, Damian Roberto Canuto; la presidente de Jóvenes PRO, Evelyn Dinora Duran; el dirigente, Mariano Hugo Rolla; y la vicepresidente de la Junta Promotora del PRO en la capital de la provincia, Marina Esteves.

En ese marco, Larreta señaló: “Fue un espacio de diálogo e intercambio federal con el objetivo de desarrollar planes de Gobierno para cada una de las provincias, a la altura de los desafíos que enfrenta Argentina”.

“Estoy convencido de que hay que terminar con la grieta. Es difícil ponerse de acuerdo pero es lo que cambia la Argentina”, aseguró el Jefe de Gobierno y agregó: “Hay que tener más coraje para consensuar con el que piensa distinto que para pelearse. La firmeza que la Argentina necesita es la de solucionar los problemas de la gente.”

Finalmente, el precandidato a Presidente señaló que “para sacar la Argentina adelante, no nos alcanza sólo con el gobierno nacional. Vamos a pelear para ganar en cada una de las provincias, en cada municipio y en cada rincón de la Argentina”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET