Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
7 de septiembre de 2022

Asumieron las autoridades de “Ciudadanos por Chubut” y Treffinger presidirá el Comité

El nuevo espacio político que ya está habilitado por la Justicia Electoral para participar en las elecciones 2023, presentó a sus autoridades partidarias con un acto en Comodoro Rivadavia

Asumieron las autoridades de “Ciudadanos por Chubut” y Treffinger presidirá el Comité - La Tecla Patagonia
Asumieron las autoridades de “Ciudadanos por Chubut” y Treffinger presidirá el Comité - La Tecla Patagonia

El partido Ciudadanos por Chubut ya está habilitado por la Justicia Electoral para participar de las elecciones 2023. En este marco, realizaron el acto de asunción de autoridades en Comodoro Rivadavia. César Treffinger, que integraba el PICH, va a presidir el Comité Provincial. Además, Karen Torres será la presidenta del Tribunal de Disciplina, Vanesa Nieva estará a la cabeza de la Junta Electoral y César Casal presidirá la Convención provincial.

“Hoy es un día histórico para Ciudadanos por Chubut, hace tan solo un año comenzamos con un grupo de vecinos y ciudadanos, de diferentes lugares de la provincia con la idea de poder tener una herramienta que le diera participación a todos en toda la provincia”, manifestó Treffinger. 

Asimismo, el dirigente destacó la creación del partido como “una esperanza sumamente necesaria ya que estamos en un contexto de crisis política nacional, con una devaluación de la credibilidad y la palabra pocas veces vista de la vuelta de la democracia a la fecha, eso nos tiene que hacer repensar y replantear a todos los ciudadanos nuestra participación, y se lo dice una persona que no participo en política hasta hace dos años”.

“Ninguna sociedad va a avanzar en tanto y en cuanto no entienda su dirigencia, que el bienestar tiene que ser de todos, a la medida de lo posible, pero igualdad no significa equidad son dos cosas diferentes”, señaló Treffinger y expresó: “Yo decidí hace dos años dejar de mirar la tele y quejarme. Hasta ese momento yo estaba muy enojado y disgustado, de hecho, hasta puteaba a la dirigencia política. Un día dije me voy a involucrar y acá estamos, ahora nos putean ellos. Y mi enojo pasó a ser una energía de construcción arrolladora, que contagió a un montón de gente y que va a seguir contagiando a toda la provincia del Chubut”

“Hoy a mí me toca la responsabilidad de habla en nombre de todo el partido al honrarme con la presidencia del comité provincial, pero tengan por seguro que quien les habla tiene un solo interés y es sacar adelante la provincia porque acá estamos todos”, expuso.
Asimismo, el acto contó con la presencia de los prre-candidatos Enrique Ibáñez de Sarmiento y Alejandro Caminoa de Puerto Madryn. “En Ciudadanos por Chubut tenemos dos o tres opciones por cada localidad de la provincia, sepan que muchas veces no lo damos a conocer porque todavía no es el momento oportuno”, indicó Treffinger.

Asumieron las autoridades de “Ciudadanos por Chubut” y Treffinger presidirá el Comité



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET