Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
4 de septiembre de 2022

Intendente y diputado cumplieron "el sueño del pibe" y completaron el álbum del Mundial

Se trata del jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso y el legislador, Eloy Echazú. Ambos participaron del primer encuentro en esa localidad para intercambiar figuritas y ayudaron a un niño a completar el álbum

Intendente y diputado cumplieron


El furor por las figuritas del Mundial Qatar 2022 no es ajeno a la clase política patagónica. Durante la jornada de ayer se llevó a cabo el primer encuentro para intercambiar figuritas en el gimnasio 17 de octubre de la localidad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz. Lo llamativo fue que al mismo asistieron el propio intendente, Pablo Grasso y el diputado, Eloy Echazú quienes cumplieron "el sueño del pibe" y colaboraron para que un niño de los asistentes completara el álbum. 

"Rumbo a Qatar 2022 🇶🇦⚽️ Junto al intendente Pablo Grasso participamos del Intercambio de figuritas del mundial. Nos dimos el lujo de ayudar a un pequeño vecino a pegar la última figu para completar el álbum!", escribió el diputado Echazú en su muro de Facebook junto a varias fotografías de la hazaña. 



 Cabe mencionar que hace algunas semanas atrás desde el Municipio de Río Gallegos se lanzó un polémico concurso también vinculado al Mundial donde para participar hay que sacarse una foto con alguna personalidad destacada de la ciudad, dentro de las cuales hay varios políticos. 

"Lanzamos el concurso para que viajes al Mundial de Qatar 2022. Con pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra selección Argentina y media pensión de alojamiento. ✈", expresaba entonces Grasso en sus redes. 

Entre laspersonalidades que se mencionan están: el exgobernador, Daniel Peralta; la excandidata a diputada nacional Moira Lanesan Sancho; el diputado Eloy Echazú; Leandro Fadul, secretario de Comercio e Industria de la Municipalidad; etc. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET