Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
3 de septiembre de 2022

De cara al 2023, JSRN reúne a su tropa y apuesta a la formación política de jóvenes dirigentes

Con la presencia de Gustavo Gennuso, Pedro Pesatti y Facundo López, el oficialismo provincial llevó a cabo una nueva jornada de capacitación "para seguir fortaleciendo el proyecto provincial"

De cara al 2023, JSRN reúne a su tropa y apuesta a la formación política de jóvenes dirigentes - La Tecla Patagonia

El oficialismo provincial busca afianzar su despliegue territorial de cara al 2023 apostando a la escuela de formación política para jóvenes dirigentes. El objetivo de dicho espacio es profundizar los conocimientos sobre temas provinciales y temáticas de actualidad, creando un rico espacio de formación política e intercambio de ideas, explicaron desde la organización. La oferta académica incluye historia, comunicación política, economía, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras. 

Con referentes como el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, y el de Viedma, Pedro Pesatti, y los legisladores provinciales Facundo López, Marcela Alejandra Ávila, Julia Fernández y Marcelo Szczygol, JSRN llevó a cabo una jornada de capacitación en Viedma y Villa Regina. 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET