Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
2 de septiembre de 2022

Repudio al atentado contra CFK: sesión especial con la participación de Gutiérrez

Se definió esta mañana en la comisión de Labor Parlamentaria encabezada por vicegobernador, Marcos Koopmann. Será a las 13.30 horas y de acuerdo a lo averiguado por La Tecla Patagonia participará el gobernador, Omar Gutiérrez

Repudio al atentado contra CFK: sesión especial con la participación de Gutiérrez - La Tecla Patagonia


La Legislatura de Neuquén convocó a una sesión especial  hoy viernes 2 de septiembre, a las 13.30 horas, en repudio al ataque sufrido anoche por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Así lo dispuso esta mañana la comisión de Labor Parlamentaria que presidió el vicegobernador Marcos Koopmann y de la que participaron, jefes y jefas de bloques políticos que integran la Cámara.

La convocatoria a sesión especial se realizó a través de la Resolución N° 374 de Presidencia y se sustenta en “la necesidad de trabajar todos juntos por el sostenimiento de la paz social y el fortalecimiento de los principios democráticos”.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Tecla Patagonia, el gobernador Omar Gutiérrez participará de la sesión para dejar sentada la posición unánime de repudio del gobierno. Antes, encabezará el acto por el Día de la Industria en el que estaba previsto antes del atentado que participara además el presidente de la Nación, Alberto Fernández. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET