Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REGIONALES
1 de septiembre de 2022

Ardito ocupará la estratégica vicepresidencia de Upstream No Convencional de YPF

Es ingeniero en petróleo egresado de la Universidad del Comahue. Reemplazará a Pablo Iuliano quien pasó a ser CEO de la compañía. Cuáles fueron el resto de los cambios en la cúpula profesional

Ardito ocupará la estratégica vicepresidencia de Upstream No Convencional de YPF - La Tecla Patagonia


Luego de la designación de Pablo Iuliano como CEO y la salida de Sergio Affronti, el directorio de YPF volvió a tener algunas modificaciones. 

Juan Manuel Ardito fue designado como Vicepresidente de Upstream No Convencional de YPF, área estratégica para Vaca Muerta y que tiene sede en Neuquén. Ardito, reemplazará a Iuliano. 

El joven ingeniero en petróleo es egresado de la Universidad del Comahue y  desempeñaba como gerente de la Región Oeste No Convencional. Ahora se hará cargo de la operación en los bloques de Vaca Muerta.

Se dividió la vicepresidencia de Downstream, y se creó la vicepresidencia de Comercialización que tendrá al frente a ; también se creó la Vicepresidencia de Industrialización, que conducirá  Ignacio Millán.

Al mismo tiempo, la Vicepresidencia de Sustentabilidad, Ambiente, Salud y Seguridad será en adelante la Vicepresidencia de Sustentabilidad y Excelencia Operacional, que estará a cargo de Gustavo Medele. Por último,  Mauricio Martin será el Vicepresidente de Servicios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET