Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
26 de agosto de 2022

Interna al rojo vivo en el PJ: el Tribunal de Disciplina suspendió a Doñate por "deslealtad partidaria"

El organismo que está integrado en su mayoría por soristas, decidió avanzar con la suspensión temporal de todos los referentes de "Nos Une Rio Negro". Argumentaron que ese espacio busca ser una colectora del oficialismo provincial

Interna al rojo vivo en el PJ: el Tribunal de Disciplina suspendió a Doñate por


La interna en el peronismo rionegrino llevó a su punto más caliente hoy cuando el Tribunal de Disciplina partidario - integrador mayormente por soristas- decidió suspender temporalmente a todos quienes conforman Nos Une Río, con el senador de La Cámpora, Martín Doñate a la cabeza. 

En el marco de la grieta a nivel nacional por la investigación contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el Tribunal de Disciplina del Partido Justicialista provincial tomó la decisión por tratarse de “un acto inapropiado afectando a la unidad partidaria, en momentos donde la vicepresidenta de la Nación (Cristina Fernández de Kirchner) es atacada mediática y judicialmente”.

Se inició además de contra el senador Doñate, contra los legisladores Alejandra Mas y Nicolás Rochas; el presidente del PJ rionegrino, Sergio Hernández; los intendentes Luis Ivancich (Godoy), Claudia Montanaro (Cervantes), David Mendoza (Belisle); los dirigentes Rosa Oses, Héctor Leineker, Gerardo Martínez, Alberto Pacenti, Luciano Ruiz, Evelyn Ruisiot, Marco Dina  y el referente de la Anses Bariloche, Juan Mandagarán.

Además en el comunicado apuntaron  contra quienes “pretenden obtener cargos y beneficios personales transformando al justicialismo en una colectora de Juntos Somos Rio Negro y un vagón de cola de quienes desgobiernan, endeudaron y defaultearon a Rio Negro”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET