Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
25 de agosto de 2022

En Esquel un concejal del PJ no adhirió a un apoyo a CFK y dejó su banca

El edil del PJ, Matías Pelaez, no estuvo de acuerdo con el posicionamiento del partido en la causa vialidad y dio un paso al costado a poco más de un año de haber asumido su banca

En Esquel un concejal del PJ no adhirió a un apoyo a CFK y dejó su banca - La Tecla Patagonia

La posible condena a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por la causa vialidad ha despertado posicionamientos a favor y en contra de la mandataria. En Esquel, el concejal peronista, Matías Pelaez, renunció este jueves a su cargo luego de haber mantenido un contrapunto con las autoridades locales del PJ por una carta en apoyo a la expresidenta con la que el edil no estaba de acuerdo.
 
"Compañeros, presenté la licencia sin goce de haberes a mi cargo de concejal. Existen posicionamientos políticos qué nuestro partido tiene a nivel nacional, provincial y local, a los que yo desde hace mucho tiempo he decidido no hacer referencia", explicó Pelaez en un mensaje a la militancia peronista de Esquel.

"Ante la solicitud de que me tenga que expresar públicamente en consonancia con los comunicados partidarios emitidos, decidí dar un paso al costado. Sólo quiero agradecer por el honor que tuve de ocupar ese lugar y por el acompañamiento de tantos compañeros qué siempre se acercaron con ideas y propuestas en pos de un Esquel mejor", concluyó.
 
Pelaez había asumido el año pasado su banca tras un pedido de licencia de Lis Aguirre. Ahora, según la lista, debería asumir Florencia Aversa, exfuncionaria de la gestión de Rafael Williams.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET