Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
19 de agosto de 2022

Elecciones en el PRO: la Junta Nacional falló a favor de Consenso Juntos y Parsons será el presidente del partido

La Junta Provincial había impugnado las votaciones en Pico Truncado y Las Heras, por lo cual la lista Amarilla había sido consagrada ganadora en las internas. Pero el otro sector apeló la decisión y la Junta Nacional tuvo la última palabra

Elecciones en el PRO: la Junta Nacional falló a favor de Consenso Juntos y Parsons será el presidente del partido - La Tecla Patagonia

Después de 4 años de intervención el PRO en Santa Cruz pudo llevar a cabo sus elecciones pero las mismas se vieron envueltas en un escándalo luego de que la lista Amarilla denunciara irregularidades y la Junta Provincial impugnara las votaciones en Pico Truncado y Las Heras.

De esta manera, Julio Audi se imponía por 20 votos sobre Alberto Parsons de la lista Consenso Juntos, quien en un primer momento había sido reconocido como nuevo presidente del partido. 

La lista que antes había sido consolidada como ganadora apeló la decisión de la Junta Provincia, por lo que la última palabra la tendría la Junta Nacional. La misma, finalmente, falló a favor de Consenso Juntos. 

Por lo tanto, Alberto Parsons será el presidente del Consejo Directivo del PRO en la Provincia. Parsons es empleado municipal de Río Gallegos y docente del Instituto Superior de Enseñanza Técnica. Fue Director de Desarrollo Productivo Local. Su sector se identifica con Horacio Rodríguez Larreta.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET