Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
18 de agosto de 2022

UnTER denunció a Stopiello por “mal desempeño de su función pública” y el Ministro les respondió

En el marco del paro de 48 horas que lleva a cabo el gremio docente, se acercaron al Ministerio de Trabajo y dejaron un documento. El funcionario se expresó al respecto: “Preferiría ni contestarles”

UnTER denunció a Stopiello por “mal desempeño de su función pública” y el Ministro les respondió - La Tecla Patagonia

Luego de rechazar la propuesta salarial del Gobierno de Río Negro, el gremio docente de UnTER realizó una jornada de lucha con un paro de 48 horas y movilizaciones en toda la provincia. En este marco, el día de ayer se acercaron hasta el Ministerio de Trabajo con el objetivo de entrevistarse con Jorge Stopiello, quien por cuestiones laborales no se encontraba en la ciudad. 

Desde UnTER denunciaron al ministro y prometieron un juicio por “mal desempeño de su función pública. Para notificarlo le dejaron un documento a un empleado del Ministerio. 

“Me llegó, lo he leído. Y la verdad es que preferiría ni contestarles”, expresó Stopiello sobre el tema en Radio Noticias (105.5) y agregó: “Yo contesto a esta obligación que tengo y a este cargo que tengo dentro de la provincia trabajando. Estuvimos trabajando sobre tres grandes temas que hacen nada más y nada menos que a la empleabilidad y a las competencias laborales”. 

“No pienso contestarles. Tendrán todo el derecho de hacer lo que se les ocurra. Lo que sí, el único consejo que les podría dar es que nuestros chicos, nuestros adolescentes, no sigan perdiendo días de clases. Nada más”, sentenció el Ministro. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET