Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
18 de agosto de 2022

Horror en Rosario: hallaron el cadáver de una beba recién nacida al costado de las vías

La pequeña fue encontrada por un vecino que pasaba por el lugar y le llamó la atención la sangre que salía de una bolsa de residuos.

Horror en Rosario: hallaron el cadáver de una beba recién nacida al costado de las vías - La Tecla Patagonia

El cuerpo de una bebé recién nacida fue hallado abandonado dentro de una bolsa de residuos que estaba al costado de las vías en la zona sur de Rosario. De acuerdo a los primeros informes, la pequeña presentaba dos puñaladas.

El hallazgo se produjo este miércoles por la noche, cuando un vecino del barrio Acinda que circulaba por la calle Laguna del Desierto al 3600, le llamó la atención la sangre que salía entre las bolsas que estaban en el suelo.

Voceros de la fiscalía rosarina dijeron que el hecho fue denunciado al 911, por lo que se hizo presente el personal policial y equipo médico, que constató la muerte de la menor. A su vez, también precisaron que la beba aún tenía el cordón umbilical y que presentaba dos heridas de arma blanca. 

En tanto la fiscalía de turno de Rosario dispuso que se lleve a cabo la autopsia para poder establecer hace cuánto se produjo el crimen y poder identificar a la víctima.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET