Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN 
18 de agosto de 2022

Sobisch presentó oficialmente su candidatura y apuntó contra el MPN

De cara a las elecciones del 2023 y de la mano de Pichetto, el exgobernador finalmente encontró un partido desde donde disputará la gobernación. Será con la boleta de Encuentro Republicano Federal donde irá a internas de Juntos por el Cambio

Sobisch presentó oficialmente su candidatura y apuntó contra el MPN - La Tecla Patagonia

Este miércoles se presentó la candidatura oficial del exgobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, en un lujoso hotel de la ciudad de Centenario acompañado del médico Alejandro Chiappero, a quien se presentaría como candidato a intendente.

Luego de varios meses de rumores y que la justicia haya rechazado la posibilidad de que se presentara con el partido Democracia Cristiana a nivel provincial, Sobisch logró integrarse al Encuentro Republicano Federal, que lidera Miguel Ángel Pichetto. Espacio que le permitirá competir por la gobernación en Neuquén.

De esta manera, el exgobernador para llegar a su cometido deberá competir en las internas de Juntos por el Cambio, quien hasta el momento se presentarían Pablo Cervi por la UCR, Francisco Sánchez y Jorge Taylor por el PRO.

Sobisch señaló: "Hay muchas voces que me descalifican dentro de la política. Sin embargo, yo voy a competir con propuestas y estoy dispuesto a competir con quien sea, siempre hablando de propuestas. Después, de lo que puedan decir de mí, no me interesa".

A su vez, el exmandatario disparó fuerte contra el MPN. "Hay que armar un proyecto de abajo hacia arriba. Mi experiencia puede servir para representar un modelo en donde estén presentes muchas voces y en donde haya una ideología en común que es defender los intereses del pueblo. El MPN se terminó de fortalecer en las épocas de Felipe Sapag, Pedro Salvatori y conmigo, ya que fuimos capaces de recibir las ideas nacionales en toda la provincia. Hoy, el MPN es una fábrica de negocios y de pobres".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET