Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTRENOS
17 de agosto de 2022

Netflix lanzó el primer tráiler de "Wednesday", la serie basda en la familia Addams

El servicio de streaming presentó el primer adelanto de la nueva producción enfocada en Merlina Addams, con Jenna Ortega como protagonista.

Netflix lanzó el primer tráiler de

Después de tanta expectativa, este miércoles Netflix lanzó el primer tráiler de "Wednesday", la serie dirigida por Tim Burton basada en "Los Locos Addams". Con Jenna Ortega como Merlina en el rol principal, esta producción tiene a Luis Guzmán como Homero, a Catherine Zeta-Jones como Morticia e Isaac Ordonez como Pugsley Addams.

"La serie es un misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nevermore. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años... todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nevermore", indica la sinopsis oficial. 

El guión de este proyecto está escrito por Miles Millar y Alfred Gough. Por el momento no se confirmó la fecha de lanzamiento, pero se cree que estará disponible en la plataforma de streaming a finales del 2022. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET