Argentina
Martes, 16 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
17 de agosto de 2022

El sentido descargo de Piñón Fijo tras la polémica familiar: "Me avergüenzo"

El payaso más famoso del país se mostró arrepentido por el conflicto mediático que desató con su familia y pidió disculpas a sus hijos, Sol y Jeremías.

El sentido descargo de Piñón Fijo tras la polémica familiar:

Después de denunciar que le impedían ver a su nieta y de que sus hijos lo acusen de "maltratador" y "humillador", Piñón Fijo rompió el silencio y realizó un sentido descargo en sus redes sociales. El payaso se mostró arrepentido por desatar esta pelea mediática familiar y aclaró que devolverá el dinero de los shows que le cancelaron a raíz de este conflicto.

"Soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo", se presentó el animador cordobés. "Fueron días difíciles, no solo por mí, sino por los que amo y pagan las consecuencias de mis acciones. En todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas... nosotros no somos la excepción, en la nuestra también pasan esas cosas", comenzó diciendo en un audio que compartió en su cuenta de Instagram.

"Debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo. Y muchas veces, objetivamente, quizás no siempre lo sea", se sinceró.

Luego, se refirió a la selfie que subió de Luna, la hija de Sol Fijo, donde reclamaba que dejaran verla. "Hace unos días antes de dormir mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Si pudiera rebobinar la escena, lo haría. Nunca esperé que tomara tanta dimensión y generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso", expresó.

"También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático, del otro lado se recibe como maltrato o humillación, y si hay un ser amado es mucho más grave.", señaló. "Corren tiempos nuevos, lo celebro. Por eso, la misma capacidad que reconozco para aprender sobre cosas que me apasionan, como el arte y las tecnologías, tengo que ponerla al servicio de las nuevas formas evolucionadas de relacionarnos entre los seres humanos. Está bueno hacerlo de los jóvenes, en mi caso, de mis hijos. Quiero pedirle disculpas al público por haber ocupado tanto espacio en estos días, me avergüenzo", agregó. 

Por último, empatizó con la situación que pasan sus hijos por el escándalo que significó esta pelea. "Sé por lo que pasaron, y quiero comunicar mi compromiso para colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan ese camino que están forjando con dignidad y respeto, algo que me enorgullece", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET