Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN INVESTIGACIÓN
16 de agosto de 2022

Polémica con A$AP Rocky: lo acusaron formalmente de participar de un tiroteo

El artista y marido de Rihanna fue detenido en abril por un altercado ocurrido en noviembre de 2021 y que no había trascendido hasta ese entonces. En las últimas horas, la Fiscalía de Los Ángeles confirmó que el rapero enfrenta dos cargos.

Polémica con A$AP Rocky: lo acusaron formalmente de participar de un tiroteo - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, la Fiscalía de Los Ángeles confirmó que se presentaron dos cargos contra el rapero y pareja de Rihanna, A$AP Rocky, detenido en abril de este año por ser sospechoso de participar de un tiroteo ocurrido en Hollywood en noviembre del 2021.

En el altercado, un ex amigo del intérprete sufrió una "herida menor", informó la policía. El fiscal de distrito explicó que el cantante de 33 años, cuyo nombre real es Rakin Mayers, actualmente enfrenta dos cargos de agresión con arma semiautomática y que el próximo miércoles será procesado.

"Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood", señaló George Gascón. 

De acuerdo a los informes de la causa, el tiroteo en el cual se lo vincula se habría producido el 6 de noviembre del año pasado cerca del Paseo de la fama de Hollywood, alrededor de las 10:15 p.m. Según relató la víctima, Rocky caminaba con dos personas más cuando se le acercó y le disparó tres o cuatro balas, de las cuales una le rozó la mano izquierda. 

El pasado 20 de abril, cuando bajaba del avión privado junto a su esposa en el Aeropuerto Internacionalo de Los Ángeles, el intérprete fue sorprendido por el Departamento de Policía de Los Ángeles y puesto en libertad bajo fianza el mismo día.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET