Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
HISTORIA VIRAL
16 de agosto de 2022

Tiene 82 años, es fanática del Indio Solari y recibió una sorpresa

La "abuela ricotera" asistió a un show durante el fin de semana junto a su hijo y emocionó al grupo los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, quienes realizaron una intensa búsqueda por las redes sociales y la bautizaron como "Fundamentabuela".

Tiene 82 años, es fanática del Indio Solari y recibió una sorpresa - La Tecla Patagonia

Lidia tiene 82 años y en las últimas horas su historia se convirtió en viral y emocionó a los fanáticos del Indio Solari. La abuela asistió a un show junto a su hijo y emocionó a la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, quienes realizaron una intensa búsqueda en las redes para sorprenderla con un regalo.


Todo surgió después de que Dante, el hijo de Lidia compartiera en sus redes imágenes de ambos viajando al recital en el Autódromo La Pedrera de San Luis junto a su mascota. Después más de un presente capturó el momento en que ambos ingresaban del brazo.

La abuela viral fue bautizada como la "fundamentabuela", fue el propio mánager de la banda quien organizó una campaña en las redes para localizarla e invitarla a un show: "Amigo que fuiste a ver a Los Fundamentalistas ayer con tu abuela, estás invitado al show que viene o al que quieras. Avisá y los ubicamos en algún buen lugar donde estén cómodos. A ver si me ayudan a locarlizarlo. Viva la fundamentaluela”, escribió Matías, el mánager de la banda en su cuenta de Twitter donde compartió un video de Lidia llegando al recital del brazo de su nieto y siendo ovacionada por el público.

Luego de la publicación, un usuario localizó a Dante y a su madre. Además, la historia se convirtió en tendencia.
 

 


 


 
@solangemarquina Aguante la abuelaaaa, VAMO LO REDO!!! #losfundamentalistasdelaireacondicionado #indiosolari #villamercedes #sanluis @losfundamentalistasok ♬ sonido original - Solange Marquina


 
 

  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET