Argentina
Martes, 23 abril 2024
LUTO
15 de agosto de 2022

Falleció el empresario Alberto Roemmers

El reconocido farmacéutico y dueño del laboratorio Roemmers, partió a los 95. El año pasado fue reconocido como uno de los argentinos más ricos.

Falleció el empresario Alberto Roemmers - La Tecla Patagonia

Falleció el reconocido empresario Alberto Roemmers a los 95 años, quien lideró el laboratorio más grande de la Argentina, el cual lleva su apellido y fabrica cinco de los medicamentos más vendidos en nuestro país. Además,  en 2021 fue considerado uno de los cinco argentinos más ricos. 

 Alberto José Roemmers Mueser creó en 1921 los Laboratorios Roemmers, y su hijo Alberto fue quien lideró la firma que fabrica alrededor de 85 millones de fármacos al año, entre que se destacan algunos de los medicamentos más vendidos en nuestro país : Lotrial, Optamox, Amoxidal, Sertal Compuesto y Losacor, entre otros. Cabe destacar que también producen medicamentos para el sistema cardiovascular, digestivo, respiratorio.


Además, de posicionarse como uno de los líderes en América Latina, Alberto Roemmers fue reconocido en 2021 como uno de los cinco argentinos más rico de Argentina. La firma también logró posicionarse a nivel internacional como en México, Brasil, Colombia y Venezuela.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET