Argentina
Miércoles, 5 octubre 2022
TELEVISIÓN
13 de agosto de 2022

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Este sábado, Andy Kusnetzoff se prepara para un nuevo programa con cinco figuras de primer nivel, de la televisión y el mundo artístico.

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar - La Tecla Patagonia

Esta noche, a partir de las 22:15 horas por la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff estará al frente de un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, en su sexta temporada. En esta oportunidad, el conductor apostó por cinco figuras de primer nivel, vinculadas al mundo artístico y televisivo.

Una de las invitadas que formará parte de la mesa es Carolina "Pampita" Ardohain, quien hablará del gran presente familiar que atraviesa y de los proyectos a futuro que se vienen con la próxima grabación de su nueva película.

Otro de los confirmados para esta edición es el estilista y mejor amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios. El profesional dará detalles del escándalo que rodea a la mediática con su exempleada, Carmen Cisneros, y de la relación que mantiene con Mauro Icardi.

Además, también estarán presentes Barby Franco, quien vive su embarazo muy feliz con Fernando Burlando; Paula Robles, exmujer de Marcelo Tinelli, y el actor de teatro, cine y televisión, Jean Pierre Noher.