Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
12 de agosto de 2022

Rucci le planteó a Massa que Vaca Muerta necesita de más infraestructura para ser viable

El sindicalista petrolero le comentó al ministro de Economía que se requiere avanzar lo más pronto posible con las obras de servicios en las diferentes localidades del yacimiento para poder seguir creciendo

Rucci le planteó a Massa que Vaca Muerta necesita de más infraestructura para ser viable - La Tecla Patagonia

Durante la visita del ministro de Economía, Sergio Massa, el el titular del sindicato de petroleros de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Marcelo Rucci comentó que pudo hacer un intercambio con el funcionario, donde le planteó la necesidad de avanzar con las diferentes obras en Vaca Muerta para que se concrete su viabilidad.

El petrolero sostuvo que “no se puede hablar de Vaca Muerta si no hay infraestructura y servicios en los pueblos y localidades", dijo Rucci y remarcó: "Vaca Muerta es un desafío y una buena oportunidad de crecimiento”.

En relación a los planes que se presentaron para el yacimiento, Rucci afirmó en declaraciones radiales que “Las expectativas de los anuncios son muchas. La industria estaba esperando este tipo de definiciones para dar este salto y hacer realidad todo lo que el Mundo sueña con Vaca Muerta: generar divisas para el país, para la provincia, puestos de trabajo” y aseguró: “Confío en que esta apuesta va a salir bien. El país está golpeado y necesitamos ponernos de pie”.

Acerca de Darío Martínez, que dejó la Secretaria de Energía para trabajar en la órbita del directorio de YPF, el petrolero mencionó que “es una persona que se comprometió con la generación de empleo y siempre respondió a las demandas del gremio”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET