Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BUENA ONDA
12 de agosto de 2022

Benjamín Vicuña habló sobre la posibilidad de trabajar con Pampita en una película

Se confirmó que la conductora regresa a la actuación como protagonista de una comedia romántica y se cree que uno de los candidatos a ocupar el papel de galán sería el chileno. Qué dijo el actor

Benjamín Vicuña habló sobre la posibilidad de trabajar con Pampita en una película - La Tecla Patagonia

En los últimos días trascendió que Pampita regresa a la actuación de la mano de una comedia romántica. La modelo se prepara para protagonizar una nueva película de Pampa Films y se especuló mucho con la posibilidad de que su ex, Benjamín Vicuña, sea el que ocupe el papel de galán.

A raíz de las versiones, el chileno fue consultado por la posibilidad de trabajar con su exmujer y se sinceró sobre las chances de trabajar con la madre de cuatro de sus hijos. "Yo hice una película también con ella, hace mucho, en Chile. Se llamaba Súper", recordó. "¿Volverías a trabajar con ella?”, le consultó el notero de LAM. "Sí, por supuesto. ¿Por qué no?", respondió.

"A veces esa decisión de trabajar o no con el ex, tiene que ver con que quizás el proyecto exige que se ponga el foco en el tema, ponele", se justificó el intérprete. "Por ahí en una situación así, uno tiene que sacrificar y decir: ‘Prefiero en esta no estar, porque se desvía el tema'", explicó.

Para cerrar su argumento, el artista remarcó: "Yo sé que no nos van a creer, pero lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Cuando uno hace una película lo que buscamos es que se hable de la historia, lo mismo con una obra de teatro. Trabajar con un ex no ayuda mucho en ese sentido". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET