Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
31 de julio de 2022

La Subsecretaria de salud de Comodoro cruzó a Nacho Torres: “Con solo googlearlo sabría”

El senador de JxC pidió por una sede de la Superintendencia de Servicios de salud en la Provincia y la funcionaria le respondió vía redes sociales

La Subsecretaria de salud de Comodoro cruzó a Nacho Torres: “Con solo googlearlo sabría” - La Tecla Patagonia

El senador nacional por Chubut de JxC, Nacho Torres, pidió a la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, el organismo encargado de controlar a las obras sociales, que informe los motivos acerca de la falta de cobertura en instituciones de salud en la Provincia. Por otro lado, exigió la apertura de una nueva sede de la institución en Chubut para agilizar los trámites relativos a obras sociales. 

Por su parte, la subsecretaria de salud de Comodoro Rivadavia, Gabriela Simunovic, cruzó al legislador a través de sus redes sociales. “El Senador con solo googlearlo sabría que el Intendente Juan Pablo Luque en enero de 21019 firmó un convenio entre el Municipio y la Superintendencia para el restablecimiento de una sede en Comodoro que permita defender a los afiliados de obras sociales y prepagas en todo Chubut”, señaló la funcionaria en su cuenta de twitter. 

El posteo fue retwitteado por el mismísimo intendente de la ciudad petrolera y comentó con una serie de emojis. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET