Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
25 de julio de 2022

Tras los comicios vecinales, Mamet aseguró que el Municipio “no está en condiciones de adelantar una elección”

El dirigente político del espacio “Quiero Trelew” se refiero a la jornada electoral llevada a cabo este domingo. “El TEM brilló por su ausencia en la mayoría de los establecimientos y hubieron múltiples desprolijidades”, señaló

Tras los comicios vecinales, Mamet aseguró que el Municipio “no está en condiciones de adelantar una elección” - La Tecla Patagonia

Ayer se llevaron a cabo las elecciones vecinales en cuatro barrios de la ciudad de Trelew. El dirigente político del espacio Quiero Trelew, Pablo Mamet, criticó duramente al Tribunal Electoral Municipal por la organización de las mismas. 

“El TEM brilló por su ausencia en la mayoría de los establecimientos y hubieron múltiples desprolijidades”, manifestó y señaló: “En este contexto, adelantar una elección municipal como se viene hablando sería una locura”.

Durante todo el domingo, Mamet contó que “estuvimos en contacto con los candidatos y lo que vimos fue una organización muy pobre. Esto pudo llevarse a cabo por el compromiso de los vecinos, pero desde el Municipio no hubo planificación en nada”.

“Esto nos deja en claro que querer adelantar las elecciones municipales para marzo -como se viene diciendo- sería una locura. No estamos en condiciones de separar los comicios y hacerlo de manera ordenada”, sentenció el dirigente. 

Asimismo, felicitó a los ganadores de las elecciones vecinales y ponderó su compromiso de trabajar en los barrios: “Quiero felicitar a los ganadores Neipán, Díaz, Monteros y Jaramillo, que demostraron que cuando hay voluntad de los vecinos, se pueden lograr cosas muy importantes”. 

“Queremos que las vecinales formen parte de la planificación de trabajo del Municipio, que se  fortalezcan y que sigan creciendo. Más vecinales es más democracia en los barrios”, aseveró Mamet.  

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET