Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
12 de julio de 2022

Peralta cruzó a Cervi y Figueroa: “Parece que descubrieron un frigorífico"

El diputado provincial por el Frente de Todos apuntó contra los legisladores nacionales de la UCR y MPN luego que se reunieran con trabajadores y productores de San Patricio del Chañar

Peralta cruzó a Cervi y Figueroa: “Parece que descubrieron un frigorífico

Luego que los diputados Pablo Cervi, de la UCR, y Rolando Figueroa, del MPN, se reunieron con trabajadores del Frigorífico de San Patricio del Chañar, en lo que pareciera una unión de fuerzas políticas en pos de una gestión en común donde escucharon sus problemáticas. El legislador por el Frente de Todos, Darío Peralta, ninguneo dicho encuentro.

En una publicación en la red social Twitter, Peralta utilizó cierta ironía al señalar: “Parece que el empresario frutícola, devenido en diputado macrista @cervipablo, y el exvicegobernador por el MPN, @Rolo_Figueroa, descubrieron un frigorífico en San Patricio del Chañar”.

El diputado por el FdT finalizó el posteo criticando a los diputados: “Ahora se preocupan, pero nunca hicieron nada por mantener el espacio y ayudar a los productores”.

Todo comenzó, cuando los diputados nacionales y precandidatos a gobernador, Cervi por JxC y Figueroa por el MPN, habían sorprendido al arco político al compartir recientemente un encuentro juntos donde se comprometieron a gestionar para sacar adelante al frigorífico de San Patricio del Chañar. Sumándose al reclamo de pequeños y medianos productores de fruta de esa localidad que cuestionan el proyecto del intendente Leandro Bertoya (MPN) de transformar al frigorífico en un instituto tecnológico. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET