Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
12 de julio de 2022

Modo campaña on: Torres se mostró con Larreta y habló de un "trabajo conjunto"

El senador nacional y precandidato a la gobernación por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, recorrió junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta un centro de formación profesional en Flores

Modo campaña on: Torres se mostró con Larreta y habló de un


El senador nacional y precandidato a la gobernación de Chubut, Ignacio Torres, recorrió junto al jefe de Gobierno porteño y también lanzado precandidato a la Presidencia, Horacio Rodríguez Larreta, el centro de formación profesional Nº 16 en el barrio de Flores. 

Allí junto al diputado Nacional por Mendoza, Omar De Marchi; la ministra de Educación, Soledad Acuña; y el ministro de Salud, Fernán Quirós, dialogaron sobre la actualidad educativa en ambas jurisidicciones. 

En este sentido Torres expresó: Trabajando junto a @horaciorlarreta, su gobierno en la Ciudad es ejemplo de gestión y modernización que mira al futuro para transformar la vida de la gente. Los dos creemos en la necesidad de convocar, de unir y de generar consensos para sacar a la Argentina y a Chubut adelante".
 

En tanto el jefe de Gobierno porteño, indicó: Recorrimos junto a @NachoTorresCH, 
@omardemarchi @Soledad_Acunia y @FernanQuirosBA las instalaciones del Centro de Formación Profesional 16, donde trabajamos a diario para preparar, actualizar y desarrollar las capacidades de las personas para el mundo del trabajo".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET