Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
11 de julio de 2022

Intendenta puso primera para su reelección con apoyo de propios y ajenos dentro de la UCR

La mandamás de 28 de Julio, Adriana Aguero, anunció que competirá por un segundo mandato. La referente del FraCh hizo el anuncio durante la asunción de las nuevas autoridades partidarias y con presencia del presidente de la UCR, Damián Biss

Intendenta puso primera para su reelección con apoyo de propios y ajenos dentro de la UCR - La Tecla Patagonia


La intendente de 28 de Julio, Adriana Aguero, confirmó que competirá para buscar otros período frente a la intendencia. Es una de las primeras en animarse a hacerlo. El anuncio se dio en el marco de la asunción de las autoridades partidarias locales y con presencia del presidente de la Unión Cívica Radical, Damián Biss. 

El capitalino celebró la decisión de la referente del FraCH en sus redes sociales. "Estamos muy felices con la noticia que Adriana Agüero está decidida a competir el próximo año por un periodo más en el municipio de  #28DeJulio para continuar con las grandes iniciativas que se propusieron", expresó Biss. Y agregó: Nuestros intendentes son un ejemplo y estoy seguro que los vecinos de esta hermosa localidad del valle de Chubut la van a acompañar.Fuerza Adriana". 
 

En tanto, Orlando Vera, referente provincial del FraCH, también expresó su apoyo en las redes sociales. "Nuestra amiga @Adriana82332884 anunció que va a ir por un nuevo mandato en #28DeJulio este #2023. Vamos Adriana... Todos estamos con vos y tu equipo". 
 
 

Adriana Aguero ganó la intendencia en el año 2019 convirtiéndose en la primera intendenta mujer de la localidad. Venció  a la candidata del oficialismo, apoyada por el entonces intendente, Omar Burgoa - Verónica Zamarreño. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET