Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
9 de julio de 2022

Polémica en San Julián: la Provincia anunció la construcción de un gimnasio y el intendente salió a desmentirlo

Daniel Gardonio aseguró que no se realizó ninguna obra como divulgó el Consejo Provincial de Educación en un informe de gestión

Polémica en San Julián: la Provincia anunció la construcción de un gimnasio y el intendente salió a desmentirlo - La Tecla Patagonia

El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, desmintió a la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Vázquez, sobre la construcción del gimnasio de una escuela. La obra había sido anunciada por la provincia en un informe de gestión. Después del reclamo, el documento fue modificado y se eliminó un video.

El jefe comunal manifestó que habló con el Ministro de Gobierno y la respuesta fue que había sido un “error de la transcripción” de lo que la Presidenta del CPE había dicho y responsabilizaron a la gente de prensa por el mismo. Gardonio aseguró que Vázquez sí lo había dicho porque estaba en un video.

“Nos causa mucha indignación, principalmente porque en su momento cuando nosotros planteamos la necesidad de un gimnasio la propia Presidenta en San Julián dijo que no hacían falta gimnasios en las escuelas”, expresó el intendente en una nota televisiva con UVC. 

Y agregó: “Es una barbaridad porque en una localidad en la que estamos permanentemente pidiendo fondos de ayuda para hacer determinadas obras que la comunidad necesita, fondos para reparar el Gimnasio Municipal que tiene grados de deterioro importantísimo, para el cual presentamos la carpeta con todo como ellos quisieron hace dos años y todavía no tenemos ninguna noticia”. 

“Cuando un funcionario miente permanentemente lo que hay que hacer es salir a desmentirlo porque se nos está riendo en la cara, no solo a nosotros sino a toda la comunidad de San Julián”, sentenció Gardonio y aclaró: “La única obra que la provincia de Santa Cruz está haciendo con fondos nacionales es servicios públicos”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET