Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
7 de julio de 2022

SER desmintió una alianza con la oposición

Desde el partido petrolero referenciado con el diputado nacional y titular del gremio, Claudio Vidal, emitieron un comunicado donde desmienten ser parte de un acuerdo electoral con Eduardo Costa

SER desmintió una alianza con la oposición - La Tecla Patagonia
SER desmintió una alianza con la oposición - La Tecla Patagonia



Desde el partido SER, referenciado con el líder petrolero y diputado nacional, Claudio Vidal, emitieron un comunicado donde desmintieron la existencia de un acuerdo electoral con Eduardo Costa, referente de Cambia Santa Cruz. 

"Ante la noticia periodística publicada en el día de la fecha desde un medio de información que aseguraba una alianza de nuestro espacio con un referente político de la provincia de Santa Cruz queremos expresar que eso es mentira", indicaron en el comunicado difundido en las redes sociales del partido. 

"Si el diputado nacional, Claudio Vidal, en algún momento trabaja en algún tipo de acuerdo político o el partido toma la decisión a través de un Congreso partidario de participar en las próximas elecciones con algún otro espacio, sepan los medios de comunicación como la comunidad en general que serán informados a través de una conferencia de prensa o por los canales oficiales". 

Desde el espacio tildaron de "fake news" la información publicada y hablaron de "operaciones mediáticas y engaños" que "buscan confundir a la sociedad". 

Desde hace tiempo desde Cambio Santa Cruz vienen coqueteando con la idea de armar un gran frente opositor al kirchnerismo que incluya a este nuevo actor de la política provincial. 

SER desmintió una alianza con la oposición

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET